40,00€ IVA Incluido
La Tote bag Mochila tiene mucho espacio interior, para que puedas llevar todo lo que necesitas.
El sistema para cambiar de Tote bag a Mochila, es muy fácil, solo tienes que tirar de las asas hacia arriba y la bolsa se convierte en mochila.
Tiene un bolsillo exterior de gran capacidad en la parte exterior cerrado con cremallera. Lo que es el bolsillo de la mochila es bastante grande, te podría caber hasta un portátil pequeño y además tiene bastante fondo. También tiene un bolsillo interior para guardar lo que necesitas más a mano, llaves, móvil, monedero… La medida de la Tote Bag mochila es de 34 de alto por 30 de ancho.
Tanto la en modo mochila como en modo tote queda totalmente cerrada, si te la pones con la cremallera delantera hacia la espalda o hacia el cuerpo en le versión bolsa, lo que hará que los amigos de lo ajeno lo tengan más difícil.
La mochila está hecha de tela, por lo que puedes plegarla y guardarla en cualquier sitio, por ejemplo, si vas de viaje en avión, es el complemento ideal, porque no tienes que facturarla, ya que es equipaje de mano, pero puedes traerte medio Roma dentro jajaja.
Si esta mochila te resulta grande tienes la opción de la mochila mama y papa, que es un poco más pequeña.
Recuerda elegir referencia para la tela en el siguiente botón:
Disponible para reserva